Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Antonio Cassano probará suerte en la Serie C

Por Meridiano

Sabado, 06 de octubre de 2018 a las 05:26 am

El italiano Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, se entrenará a partir del lunes con el Virtus Entella, club de la Serie C italiana (Tercera División), aunque sin contrato, informó este sábado el conjunto transalpino en un comunicado oficial.

"El Virtus Entella comunica que ha aceptado la petición de Antonio Cassano, que desde el lunes se entrenará con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Roberto Boscaglia, sin ningún vínculo de contrato", reza la nota publicada por el equipo norteño.

Cassano, de 36 años, estaba sin equipo desde el verano de 2017 y empezará a trabajar el lunes a las 15.30 locales (13.30 GMT) en una sesión que estará abierta a los aficionados.

El delantero de Bari (sur de Italia) estuvo un año sin competir tras renunciar en el verano de 2017 a un acuerdo ya firmado con el Hellas Verona, un equipo que jugó el curso pasado en la Serie A (Primera División) antes de descender de categoría.

"Fantantonio", como es apodado en Italia por su estilo de juego basado en una gran técnica individual, se limitará a entrenar con el Entella, a la espera de que el club decida si formalizar su incorporación con un contrato.

Cassano empezó su carrera en el club de su ciudad, el Bari, y jugó en el Roma, el Real Madrid, el Milan, el Inter de Milán, el Parma y la Sampdoria.

El italiano fichó por el Madrid en 2005 procedente de la Roma y debutó con gol en un partido de Copa del Rey contra el Real Betis, aunque sus comportamientos fuera del campo dificultaron su futuro en el equipo madridista.

Esa campaña terminó con la victoria de la Liga española en el Madrid del técnico Fabio Capello, aunque su trayectoria en España se acabó ese verano, con el traspaso al Sampdoria.

En su carrera, el delantero italiano ganó una Liga (2007) y una Serie A italiana con el Milan (2011), además de dos Supercopas italianas, con Roma (2001) y Milan (2011). // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO