Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus dice que acusación de violación "no cambia la opinión" sobre Cristiano

Por Meridiano

Jueves, 04 de octubre de 2018 a las 12:19 pm

La Juventus rompió su silencio este jueves en el caso de la supuesta violación de su estrella Cristiano Ronaldo a una modelo estadounidense en 2009 para asegurar que esta acusación "no cambia la opinión" que tiene el club sobre el delantero portugués.

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus", escribió el campeón de Italia en Twitter

"Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón".

El caso amenaza la reputación del cinco veces ganador del Balón de Oro después de que la policía de Las Vegas anunciase el lunes la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

El miércoles, Ronaldo negó estas acusaciones a través de las redes sociales y aseguró tener la "conciencia limpia".

Los abogados de la denunciante aseguran haber conseguido correspondencia entre el futbolista y su equipo legal con el fin de alcanzar un acuerdo extrajudicial en 2009, que incluyó 375.000 dólares y la firma de un pacto de confidencialidad.

El futbolista, de 33 años, no ha sido convocado por el seleccionador portugués Fernando Santos para los próximos compromisos de Portugal, como ya hizo a principios de septiembre, aunque en aquella ocasión el técnico precisó que la ausencia sería temporal y que el objetivo era que Ronaldo se adaptara a la Juventus.

El delantero abandonó el pasado mes de julio el Real Madrid tras jugar nueve temporadas en el Santiago Bernabéu y fichó por el campeón de Italia, que pagó 100 millones de euros (115 millones de dólares) al equipo español por el pase del jugador.// AFP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO