Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Christian Makoun comienza a tomar protagonismo

Por Meridiano

Martes, 02 de octubre de 2018 a las 01:02 pm

El defensa venezolano Christian Makoun sigue sumando minutos con el conjunto de la Juventus Primavera, y después de haber aparecido como titular en duelo de liga, este martes el ex jugador del Zamora parece irse afianzando en el cuadro filial del club italiano al arrancar como titular en el encuentro ante el Young Old Boys de Suiza en la UEFA Youth League.

El jugador de 18 años convenció de manera inmediata en el cuadro de Turín, pues apenas el 17 de septiembre, Makoun realizó su debut con el conjunto Primavera, disputando únicamente 18 minutos de aquel cotejo.

Sin embargo, el fin de semana pasado, el estratega del equipo demostró la confianza que tiene en el carabobeño al colocarlo como titular en el duelo en el que su equipo logró la victoria 4-3 ante el AC Milan.

A pesar de ello, Makoun no completó el encuentro, ya que el entrenador le decidió dar descanso al sustituirlo a los 68 minutos, aunque seguramente pensando en el encuentro que sostendrá el equipo Sub 19 este fin de semana.

Este fue el segundo compromiso del venezolano en la UEFA Youth League, disputando los primeros 45 minutos del encuentro anterior ante Valencia, en donde el cuadro italiano logró imponerse por la mínima 0-1 a los españoles. AS

Últimas noticias


FARÁNDULA