Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Serie A sanciona a la Juventus

Por Meridiano

Martes, 02 de octubre de 2018 a las 07:46 am

EFE

La Liga de la Serie A italiana dispuso este martes la clausura por una jornada de dos sectores del estadio de la Juventus y una multa de 10.000 euros al club turinés por unos cánticos racistas y contra Nápoles.

Dichos cánticos se registraron en el partido liguero del pasado sábado contra el conjunto sureño y fueron considerados "insultantes y de matriz territorial" por el juez deportivo, según informó la Liga Serie A en un comunicado oficial.

El Juventus está "obligado a disputar un partido con los sectores tribuna sur, primer y segundo anillo, sin espectadores" y deberá pagar además una multa de 10.000 euros ya que los cánticos han sido "reiterados" y ya registrados en el pasado, agrega la Liga Serie A.

Además, parte de la hinchada del Juventus dirigió al defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly unos insultos racistas, que se escucharon a los seis minutos de la reanudación del encuentro del sábado, terminado 3-1 a favor de los turineses.

El equipo "bianconero", que lidera la Serie A con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, cumplirá esta sanción el próximo 20 de octubre, cuando recibirá al Génova en el Allianz Stadium

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO