Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter superó a la Fiorentina con otro gol agónico

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 03:24 pm

Danilo D’Ambrosio anotó a los 77 minutos para que el Inter superara el martes 2-1 a la Fiorentina. Fue el tercer encuentro seguido dentro de las distintas competiciones en que el Inter ha conseguido un tanto en la recta final.

El Inter sigue sin demostrar la capacidad de controlar un partido de principio a fin. Al menos, los nerazzurri se han habituado a anotar en las postrimerías de los encuentros.

El argentino Mauro Icardi había dado la ventaja al Inter, convirtiendo un penal en el primer tiempo. En el complemento, Federico Chiesa consiguió el empate provisional por los visitantes.

También la semana pasada, Inter no definió sino hasta los últimos compases el duelo de la Liga de Campeones ante el Tottenham. El fin de semana, ocurrió lo mismo frente a la Sampdoria.

En la Serie A, los nerazzurri han marcado cuatro goles en los últimos 15 minutos, la mayor cantidad en la liga. Merced al triunfo, Inter se colocó en el quinto puesto, con los mismos puntos que Fiorentina y Sassuolo.

Juventus, que tiene una ventaja de cinco unidades en la cima, buscará extender su foja perfecta este miércoles, enfrentando a Bologna.

El encuentro comenzó de manera poco auspiciosa para el Inter. El extremo de Fiorentina, Kevin Mirallas, estremeció un poste apenas a los cuatro minutos, mientras que Antonio Candreva desperdició una oportunidad manifiesta.

Samir Handanovic salvó después a los locales, al atajar un disparo de Giovanni Simeone.

El videoarbitraje (VAR) mejoró la situación del Inter en el encuentro. Ayudó a que se sancionara un penal, al determinarse que el brasileño Vitor Hugo había desviado con un brazo un disparo de Candreva.

Icardi convirtió desde los 12 pasos.

Chiesa acertó un tiro desde fuera del área, que alcanzó a desviarse en el defensa Milan Skriniar.

La jugada que desembocó en el gol de D’Ambrosio se gestó en un saque de banda, antes de una jugada de pared entre el zaguero e Icardi. D’Ambrosio anotó mediante un tiro dentro del área ante la salida de Handanovic. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA