Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Khedira renueva su contrato con la Juventus hasta 2021

Por Meridiano

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 07:35 am

El centrocampista alemán Sami Khedira renovó este miércoles su contrato con el Juventus hasta el 30 de junio de 2021, al prolongar de dos temporadas el anterior acuerdo, informó el club turinés en un comunicado.

"Khedira, la historia continúa. La Juve y el futbolista alemán, juntos hasta 2021", informó el club turinés, que definió al centrocampista de Stuttgart como "uno de los hombres clave" del equipo.

Khedira, de 31 años, llegó al Juventus en 2015 después de que expirara su contrato con el Real Madrid y de allí se convirtió en un líder del Juventus, con el que conquistó tres ligas italianas, tres Copas Italia y una Supercopa nacional.

Campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014, Khedira es el centrocampista del Juventus que más minutos ha jugado en los últimos tres años, con un total de veinte goles y trece asistencias.

El alemán, que fue campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, fue titular en las primeras tres jornadas de la Serie A italiana (Primera División) y marcó un gol en el duelo del pasado 18 de agosto contra el Chievo Verona.

"Sami es Sami. Fundamental. Y seguirá siendo 'bianconero'", subrayó el Juventus en su página web, celebrando la prolongación de contrato formalizada este miércoles. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO