Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Usuarios de Meridiano divididos sobre el éxito que tendrá Cristiano en la Serie A

Por Meridiano

Martes, 04 de septiembre de 2018 a las 02:04 pm
Redacción Meridiano
 
La historia que comienza a escribir Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano empieza a ser seguida con lupa por toda la afición futbolística mundial. Sobre todo una vez que fuera revelado esta semana que el luso es el futbolista mejor pagado de la Serie A de Italia con un sueldo neto de 31 millones de euros por año, tres veces más que el segundo mejor pagado. Un salario que, hasta el momento, contrasta con su arranque que ha recabado todas las miradas y los focos de atención, pero no ha conseguido marcar en ninguno de los dos encuentros oficiales que ha disputado.
 
Con este panorama, consultamos a nuestra audiencia a través de www.meridiano.net sobre cuántos goles cree que el portugués marcará en esta primera temporada. La confianza no es muy halagueña para el nuevo crack de los bianconeri. Un 45% de los usuarios participantes considera que Cristiano Ronaldo marcará menos de 20 goles en su primera campaña italiana, mientras que porcentaje similar (40%) considera que si marcará más de 20 tantos, pero no llegará a superar los habituales 30 o más a los que el ex jugador del Real Madrid tenía acostumbrado al fútbol español.
 

 
Sobre este particular, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró esta semana que Cristiano solo "lleva quince días con nosotros", aunque es más que suficiente si se tiene en cuenta que es un futbolista que es "inteligente y entiende que el fútbol italiano es distinto con respecto al español". "Ha jugado bien también en fase defensiva. Todos esperan su gol, pero estoy contento por cómo se está adaptando, es un chico muy humilde", aseguró.
 
Allegri confirmó que el portugués no jugará todos los partidos de la temporada, pasando por el banquillo, o incluso no siendo convocado, en varios partidos con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a los últimos encuentros del año. 

"Ahora jugará, luego veremos dependiendo de los momentos. Necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo, como ya pasó el año pasado en Madrid". Una situación que no resultará nueva para el de Madeira, quién ya empezó a descansar en su últimos años en el Bernabéu.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO