Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Cristiano no ha tenido buena racha en el Juventus

Por Meridiano

Domingo, 02 de septiembre de 2018 a las 03:14 pm

Redacción Meridiano

La adaptación de Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano no está siendo muy fácil como se esperaba que fuera. El estrella portugués llegó con muchas alabanzas al equipo del Juventus y se estimaba que fuese ese mismo goleador que solía ser en El Real Madrid y que desde el primer día mostraría su potencial.

Sin embargo tras tres partidos oficiales, el cinco veces Balón de Oro no le ha atinado al arco. Y las críticas ya se han hecho notar, Corriere dello Sport, el medio italiano más famoso de Roma, sale en portada con un "CR 5,5", en lugar del "CR7", dicha nota ha deducido el mal momento que ha tenido Cristiano.

El portal Calciomercato es más rudo con su opinión: "Ronaldo juega en su mundo. Juega sólo en un mundo de un 'excéntrico campeón'. Juega en base a su manual, pero no es útil para el juego".

El futbolista se ha vuelto en el jugador que más dispara a la portería pero no consigue ningún gol, pero probablemente en los próximo compromisos el jugador se encuentre nuevamente y comienze a dar su cátedra de fútbol y romper todas esas críticas, no es fácil llegar y acaparar la fama en un equipo nuevo y Cristiano Ronaldo es un jugador con gran potencial y dedicado a descartar todas las situaciones negativas.


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA