Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Ronaldo: "La Juve es uno de los mejores equipos y fue una decisión fácil"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de agosto de 2018 a las 05:32 am

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que ir al Juventus de Italia fue una decisión fácil, pues el club italiano demostró más interés que ningún otro equipo por ficharlo.

Ronaldo en una entrevista a la plataforma de streaming DAZN, dijo que ha ganado todo  en el Madrid, hecho considerado increíble para el jugador de la Juventus, sin embargo, entrar en el equipo Merengue ha sido extraordinario y fácil.

Además, el portugués también reconoció que la ovación que recibió por parte de la afición de la Juve, tras marcar el gol de chilena el pasado abril, favoreció para que decidiera fichar por los de Turín.

"Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia y siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido". Confesó la exestrella blanca, quien será la nueva imagen de DAZN.

Ronaldo aseguró que el principal objetivo de la Juventus para esta temporada es ganar la Serie A, la Copa italiana y llegar lejos en la Champions.

Incluso  el portugués señaló que  habló con  el colombiano Juan Cuadrado, compañero del equipo, que le cedió el número siete sin problemas, hecho que reconoció como una sorpresa toda la  disponibilidad del club y también la de Cuadrado.

Ronaldo debutó en un partido oficial con la Juventus el pasado sábado en la victoria de 3-2 contra el Chievo, encuentro en donde no pudo estrenarse como goleador.

El debut oficial del portugués frente a la afición juventina será el próximo 25 de agosto, cuando la escuadra de Turín reciba en el Juventus Stadium a la Lazio. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO