Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

"Papu" Gómez lideró la goleada del Atalanta al Frosinone

Por Meridiano

Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 06:04 pm

Alejandro "Papu" Gómez aportó un doblete y prodigó los pases para los otros dos tantos, en la goleada de 4-0 que Atalanta le endosó, este lunes, al recién ascendido Frosinone en la Serie A.

Frosinone, recién ascendido a la máxima categoría mediante una promoción, tuvo un debut amargo. Atalanta se llevó en cambio su primera victoria en 10 años en su primer encuentro de una campaña.

El argentino Gómez lució sensacional desde el comienzo y marcó su primer tanto a los 14 minutos, poco después de que Frosinone remeció un poste en una de sus pocas aproximaciones.

Atalanta dominó ampliamente el cotejo pero no aumentó su delantera sino hasta dos minutos después del intermedio, cuando Hans Hateboer aprovechó un estupendo centro de Gómez y definió de volea.

“Papu”, de 30 años, puso otra asistencia al 61', cuando superó a su contrincante y sirvió para que Mario Pasalic resolviera al segundo poste.

Gómez, coronó su fantástica actuación desviando un disparo hacia las redes en los descuentos.

Los locales disputaron este lunes su quinto partido oficial del año, al haber empezado la temporada el pasado 26 de julio con la fase previa de la Liga Europa, a través de esto se encontraban más preparados a nivel atlético y no dieron opción al recién ascendido Frosinone.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA