Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Venezolanos demostrarán su clase en la Serie A

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 09:08 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

La máxima categoría del balompié italiano contará con dos venezolanos, los cuales buscarán demostrar su clase y talento en la Serie A con sus respectivos clubes en la temporada 2018/19.

Tomás Rincón del Torino FC y Darwin Machís del Udinese Calcio, son los representantes venezolanos en la competición italiana para la venidera temporada.

Rincón, la brújula en el mediocampo del ‘Toro’

El capitán de la Vinotinto, Rincón, jugará su quinta temporada en el Calcio (Tres con Genoa, una con Juventus y otra con Torino), es un futbolista reconocido en Italia por su talento y liderazgo en los equipos que ha militado.

“El General” seguirá siendo el conductor y líder de la orquesta en el mediocampo del Torino, ofrecerá su juego con salida limpia y habilidad para anticipar las jugadas de los rivales durante toda la temporada.

Rincón llegó a este club en agosto del 2017, procedente de la Juventus y siendo campeón de la Serie A de Italia, Copa Italia y Subcampeón de la UEFA Champions League.

El Torino enfrentará al AS Roma en la primera jornada de la competición, el partido será el próximo domingo en Turín.

Machís, un explosivo y rendidor goleador

Darwin Machís, delantero explosivo y de gran potencial, es uno de los fichajes más atractivos para el cuadro “Bianconeri”. El venezolano viene de jugar en el Granada CF en donde marcó 14 goles en 2.715 minutos (33 partidos).

El oriundo de Tucupita vivirá su primera experiencia en la Serie A (a pesar que ya perteneció a este club, pero no debutó porque fue al Granada), en la pretemporada rindió y marcó par de goles con la elástica “Friulani”.

Machís apunta a rendir, sumar minutos y seguir siendo un futbolista convocable para la Vinotinto en las siguientes convocatorias.

Udinese debutará en la Serie A 2018/19 ante el Parma a las 2:30 pm, el mismo día que el Torino de Rincón.

Dato curioso

Ambos venezolanos marcaron este fin de semana en los 32vos de Copa Italia a equipos de la segunda categoría.

El delantero del Udinese celebró frente a Benevento (Serie B).

 

El tachirense tuvo como víctima al Cosenza (Serie B).

BEISBOL


FARÁNDULA