Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Christian Makoun fue presentado en la Juventus

Por Meridiano

Viernes, 20 de julio de 2018 a las 05:48 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Christian Makoun, centrocampista del Zamora FC, reciente campeón del Torneo Apertura 2018, se unirá a filas de la Juventus, en principio para integrar el equipo filial. El venezolano cuenta con pasaporte belga, lo cual facilitó su incorporación al club italiano. Estaría cedido un año con opción a cuatro más.

 

El también defensor central, participó en 13 encuentros por la escuadra dirigida por Alí Cañas, entre ellos, el partido de la ida de la final del Apertura ante Mineros de Guayana.

El mediocampista de 18 años, además, integro la Selección Sub 20 que fue subcampeona del Mundial de Korea en 2017.

Según medios internacionales, la ‘Vecchia Señora’ no fue el único equipo interesado en el valenciano, incluso Real Madrid y Arsenal, se pelearon por hacerse con sus servicios.

El futbolista criollo tendrá la tarea de demostrar su calidad en el equipo Primavera del conjunto de Turín, pudiendo escalar peldaños y en un futuro poder formar parte del primer equipo.

  

Makoun, se une a otro grupo de jugadores jóvenes que han emigrado o destacado en el fútbol extranjero en el último año. Tal es el caso de Alejandro Marques (Barcelona FC), Riki Mangana (Celta de Vigo), Danny Pérez (Colo Colo), Enrique Peña Zauner (Borussia Dormunt), Samuel Sosa (Talleres de Cordoba), por nombrar algunos.

A fin de cuentas, todo esto termina siendo bueno para el fútbol venezolano, y para el proyecto que recientemente anunció Rafael Dudamel como miras al Mundial de Qatar 2020.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO