Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Génoa anuncia el fichaje de Criscito

Por Meridiano

Miércoles, 06 de junio de 2018 a las 06:32 am

EFE

El Génoa, equipo de la Serie A italiana, presentó hoy al internacional Domenico Criscito, un jugador crecido en sus categorías juveniles y que regresa al conjunto genovés tras una experiencia de siete temporadas en el Zenit San Petersburgo.

Criscito fue presentado oficialmente por el Génova en un acto organizado en el Museo del Mar de la ciudad norteña y aseguró que rechazó ofertas de grandes clubes para regresar al equipo en el que se formó y con el que disputó 165 partidos.

El lateral izquierdo, que fue capitán del Zenit y que conquistó dos ligas rusas, dos Supercopas nacionales y una Copa rusa, informó de que tuvo una reunión con el presidente del Génova, Enrico Preziosi, en Milán (norte) y que "en diez minutos se cerró la negociación".

El contrato de "Mimmo" Criscito, de 31 años, con el conjunto ruso expiró al acabar la última temporada, por lo que el futbolista estaba libre de negociar un acuerdo con un nuevo equipo.

En su carrera, el defensa disputó 24 partidos con la selección italiana, entre ellos tres partidos en el Mundial de 2010 y los últimos amistosos disputados el 28 de mayo y el 4 de junio de este año contra Arabia Saudí y Holanda, respectivamente.

El futbolista estuvo involucrado en 2012 en una investigación de la Fiscalía de Cremona (norte) por un presunto fraude deportivo en un derbi disputado contra el Sampdoria, que le impidió participar en la Eurocopa de 2012, en la que Italia perdió la final contra España.

Fue una página amarga en la carrera de Criscito, que tres años después, en 2015, fue declarado no culpable. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA