Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milan renovó a Romagnoli hasta 2022

Por Meridiano

Martes, 05 de junio de 2018 a las 07:47 am

EFE

El Milan anunció este martes la renovación de contrato del internacional italiano Alessio Romagnoli, que firmó un acuerdo hasta el 30 de junio de 2022, en un vídeo emitido en directo a través de la red social Facebook.

Romagnoli, de 23 años, disputó 42 partidos con el Milan en la última temporada y el consejero delegado del club "rossonero", Marco Fassone, aseguró en su intervención que el defensa es un jugador clave del equipo para el futuro.

"Estamos aquí con (el director deportivo, Massimiliano) Mirabelli y con Romagnoli. Es con orgullo y placer que anunciamos la permanencia de Alessio por otros cuatro años", afirmó el consejero delegado, Marco Fassone.

"La temporada empieza con la confirmación de un jugador fijo para el futuro", agregó.

El zaguero, que disputó siete partidos con la selección absoluta italiana, superó este año los cien partidos con el Milan, club por el que fichó en el verano de 2015 procedente del Roma a cambio de 25 millones de euros.

Los directivos del conjunto "rossonero" subrayaron que Romagnoli contaba con muchas propuestas de grandes clubes italianos y europeos y que, sin embargo, decidió quedarse en Milán.

"Doy las gracias a Fassone y Mirabelli, esperemos que sea una renovación que nos dé muchas satisfacciones, tanto este año como en los próximos", afirmó Romagnoli. 

Últimas noticias


FARÁNDULA