Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón aumentó su continuidad en Italia a un 67%

Por Meridiano

Miércoles, 25 de abril de 2018 a las 05:39 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Tomás Rincón, mediocampista venezolano del Torino FC de la Serie A de Italia, está cerrando una excepcional temporada con el elenco de Turín, donde aumentó a 67% su tiempo de juego en comparación a la campaña pasada con la Juventus.

El capitán de la Vinotinto ha participado en el 92,5% de la temporada con el cuadro ‘Granate’, acumulando así 2.664 minutos en 32 encuentros (Serie A), esto significa un aumento muy importante para el tachirense en su primer año con este combinado.

Con la Juventus en la temporada 2016/17 estuvo tan solo un 25,5% de tiempo en cancha, esa temporada concluyó con 299 minutos en 13 partidos, es importante recalcar que el venezolano llegó a esa institución a mitad de temporada.

Un progreso necesario

El líder para una selección nacional debe ser titular y jugar en su respectivo club, esta fue la buena elección del criollo tras salir de la “Juve” para la 17/18.

Durante su primera temporada en el ‘Toro’ ha sido uno de las grandes figuras en el mediocampo, incluso marcó un gol –ante Lazio el pasado 11 de diciembre-.

En comparación con el año pasado, aumentó su tiempo en cancha a un 67% y se revalorizó en el mercado.

Rincón de 30 años, se mantendrá en el Torino para la siguiente temporada. Este club ejerció el derecho en la compra de su ficha hace unos meses.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO