Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter empató en Atalanta y se complicó para la Champions

Por Meridiano

Sabado, 14 de abril de 2018 a las 03:41 pm

El Inter de Milán comprometió sus aspiraciones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones tras empatar el sábado 0-0 en su visita a Atalanta en la Serie A.

Los cuatros primeros de la liga italiana disputarán la Champions y el Inter marcha quinto, empatado en puntos con los dos equipos que se ubican por delante: Roma y Lazio. Los dos clubes de la capital se miden en el derbi el domingo.

“Son dos puntos que hemos escapar al no aprovechar las dos o tres ocasiones claras que tuvimos”, se lamentó el brasileño Joao Miranda, el zaguero central del Inter. “En este tramo de la temporada hay que ganar. No hay que jugar brillante porque quedan unos cuantos partidos”.

Atalanta pelea por entrar a la Liga Europa y se puso a tres puntos detrás del sexto Milan, que el domingo recibirá a un Napoli que lucha por el título.

En la pelea por salvarse del descenso, Cagliari remontó para vencer 2-1 a Udinese y alejarse un poco más de la zona fatídica.

Un gol de cabeza de Luca Ceppitelli a seis minutos del final ayudó a Cagliari a colocarse cinco puntos por encima del Crotone, ocupante del 18vo puesto, que cayó 1-0 en casa del Genoa. La novena derrota seguida de Udinese le dejó seis puntos por encima del descenso.

En Cerdeña, Udinese tuvo un buen arranque, cuando Kevin Lasagna abrió el marcador a los 10 minutos al rematar un centro de Antonin Barak.

Cagliari empató a los 22 mediante el cabezazo de Leonardo Pavoletti tras un rebote.

En Genoa, Daniel Bessa anotó el único gol del partido a los 28 minutos, rematando a las redes un pase de Iuri Medeiros.

Chievo Verona se despegó tres puntos del descenso tras empatar 0-0 con Torino. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA