Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter goleó al Hellas Verona y se mantiene cuarto

Por Meridiano

Sabado, 31 de marzo de 2018 a las 07:42 am

EFE.

El argentino Mauro Icardi lideró hoy con un doblete la goleada 3-0 del Inter de Milán contra el Verona, en una jornada de la Serie A italiana (Primera División) rica de goles, en la que el español Luis Alberto marcó una diana y dio dos asistencias con su Lazio contra el Benevento (6-2).

La trigésima jornada se abrió a las 12.30 locales (10.30 GMT) con el empate 1-1 entre el Roma, próximo rival europeo del Barcelona, y el Bolonia, determinado por el gol local del chileno Erick Pulgar y el empate visitante logrado en el 75 por el bosnio Edin Dzeko.

No salió satisfecho el Roma, que perdió además por una lesión muscular al belga Radja Nainggolan, cuya participación en la visita al Barcelona del próximo miércoles está en seria duda, tal y como reconoció el técnico de los romanos, Eusebio Di Francesco.

Un tropiezo aprovechado al máximo por el Inter, que encarriló el duelo contra el Verona con dos goles en los primeros trece minutos.

Icardi subió el 1-0 al marcador tras apenas 38 segundos al aprovechar un saque con las manos del croata Ivan Perisic que sorprendió a la zaga rival y el propio extremo "nerazzurro" amplió distancias con su novena diana de la temporada.

En la reanudación, Icardi sentenció el encuentro con su doblete personal en el 55, cuando empujó el balón entre las mallas de nuevo a pase de Perisic, antes de ser sustituido para que recupere energías en vista del derbi liguero contra el Milan del próximo miércoles.

Los milaneses se colocaron de esta manera a dos puntos de distancia del Roma, con un partido todavía por recuperar.


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO