Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Mauro Icardi y su posibilidad de jugar con tres naciones

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 10:25 am

Redacción Meridiano

El delantero argentino de 25 años, Mauro Icardi, recordó la posibilidad que tuvo de jugar con tres selecciones campeonas del mundo, pero siempre estuvo decantado por participar con Argentina.

"Estaba la posibilidad de ir a la selección italiana, me llamaron para la Sub-21 y yo me peleé con el Sampdoria (su anterior equipo) porque no quería ir, quería Argentina", declaró en una entrevista para Rivista Undici.

Icardi, oriundo de Rosario formó parte del FC Barcelona de España, pero en 2011 (a sus 18 años) aterrizó en Génova para jugar con la Sampdoria y debutaría en la máxima categoría del balompié italiano.

También hubo interés por parte de los ibéricos para llamarlo a la selección, “los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo", expresó.

El ariete decidió ir a Italia porque sentía que podía rendir de mejor manera en el país donde actualmente se encuentra jugando, “aquí me han dado inmediatamente la posibilidad de jugar a altos niveles y ese era mi objetivo”, manifestó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO