Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Miranda es baja por una lesión en los abductores

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 09:00 am

EFE

El internacional brasileño Joao Miranda, defensa del Inter de Milán, sufrió una lesión en los abductores del muslo izquierdo, informó hoy el club milanés mediante un comunicado publicado en su página web.

Miranda, exjugador del Atlético Madrid, se sometió hoy a unos exámenes médicos en el instituto Humanitas de Rozzano, en las cercanías de la norteña ciudad de Milán, que detectaron una "elongación de los abductores del muslo izquierdo".

El defensa, de 33 años, se lesionó el pasado domingo en el duelo de la Serie A italiana (Primera División) ganado 2-1 por su equipo contra el Bolonia y fue reemplazado tras el descanso de ese partido por el zaguero argentino Lisandro López.

El Inter explicó que Miranda realizará ahora "un trabajo personalizado" y que sus condiciones serán analizadas de nuevo en los próximos días.

El club milanés no ha informado de los días necesarios para la completa recuperación del internacional brasileño, aunque todo apunta a que no estará a disposición del técnico Luciano Spalletti para el partido del próximo sábado contra el Génova.

Esta temporada, Miranda ha disputado 21 partidos de la Serie A con el Inter, que es tercero en la clasificación con 48 puntos y a 15 del líder Nápoles.

La baja del brasileño se suma a la del internacional argentino Mauro Icardi, que sigue recuperándose tras haber sufrido una lesión en los abductores del muslo derecho el pasado 31 de enero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA