Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Andrés Ponce: "Tengo el hambre de volver a la Vinotinto"

Por Meridiano

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 11:34 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El delantero venezolano del Feralpisaló de la Serie C de Italia, Andrés Ponce, a sus 21 años de edad vive una experiencia más en dicho país europeo y demostró sus ganas de volver a la Selección de Venezuela.

Tengo el hambre de volver a la Vinotinto, no hay orgullo más bonito que vestir esa camiseta. Cada día pienso en volver a un mejor nivel para estar con la selección”, dijo el delantero.

Ponce no ha podido mantener una regularidad importante en el extranjero, quiere establecerse definitivamente en el fútbol profesional, viene de un accidentado paso por el AS Livorno de la misma categoría que milita actualmente, donde sólo pudo marcar un gol en 189 minutos.

Todas las cosas dejan un aprendizaje, en Lugano (Suiza) y Livorno aprendí muchísimas cosas. Quizás no logré brillar en lo deportivo, pero logré mucha madurez”

Después de salir del ‘Amaranto’ en diciembre pasado por la falta de minutos, recibió par de ofertas interesantes, sin embargo, se declinó por quedarse en Italia.

Me llamaron de Venezuela y Estados Unidos para saber si estaba interesado en ir, pero la idea de la Sampdoria y mía eran seguir en Europa”, confesó.

El zuliano percibió llamadas del Monagas SC, FC Dallas de la Major League Soccer. También hubo contacto con el Deportivo Táchira –club con el que participó en 2013-. El criollo también manejaba la posibilidad de ir a la segunda división de España, pero la primordial idea del club dueño de su ficha era dejarlo en Italia.

Quiero consolidarme para dar ese ‘gran’ paso en mi carrera que tanto he esperado, todo este esfuerzo dará sus frutos en un corto tiempo. Este cambio es algo que hará un bien para mi carrera”, expresó el ‘Matador’.

El goleador tiene contrato vigente con la Sampdoria hasta junio de 2019.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO