Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Icardi asoma su posible cambio de aires

Por Meridiano

Lunes, 29 de enero de 2018 a las 05:17 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El mercado de invierno está a dos días de su cierre y parece que tendrá un bombazo de última hora: Mauro Icardi. El delantero que ha sido vinculado con el Real Madrid en reiteradas ocasiones durante los últimos meses, ha dejado un mensaje enigmático en las redes sociales que asoman un adiós inminente del fútbol italiano.

En Twitter, Icardi colocó “Chauu Chauu”, mientras que en Instagram colgó una imagen que rezaba “Poder decir adiós es crecer”. Estos mensajes despertaron los rumores en las redes sociales con la que pareciera ser su salida del Inter.

El periodista argentino, Leando Montoya dio como un hecho que el futbolista albiceleste vestirá de blanco y los neroazzurri recibirán 106 millones de euros por el pase y el regreso de Mateo Kovacic al Giusseppe Meazza.

Otras versiones, como la asomada por el periodista italiano Paolo Cacciatore, es que Icardi aterrizará en el Bernabéu a cambio de 55 millones de euros y la cesión por un año y medio (hasta 2019) de Mateo Kovacic, quien ya militó en la oncena italiana y que está buscando a un jugador de sus características desde hace un tiempo.

De momento, no hay nada oficial, pero se espera que en las próximas horas, se haga el pertinente anuncio de Mauro Icardi firmando con el Real Madrid.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO