Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Roma no pasó del empate ante Sassuolo

Por Meridiano

Sabado, 30 de diciembre de 2017 a las 03:01 pm

Las esperanzas de Roma de ganar el título de la Serie A se vieron melladas el sábado con un empate 1-1 con Sassuolo, que continúa su renacer en la liga.

Lorenzo Pellegrini dio la ventaja a la Roma contra su antiguo equipo, pero Simone Missiroli empató a 12 minutos del final.

Roma, que tuvo dos goles anulados, sigue cuarto, dos punto debajo del Inter de Milán, que empató 0-0 con Lazio más tarde. Está además cinco puntos detrás de Juventus, que marcha segundo y visita al sotanero Hellas Verona, y nueve debajo del líder Napoli.

Pellegrini dejó Sassuolo al final de la campaña pasada junto con el actual técnico de Roma, Eusebio Di Francesco.

Sassuolo arrancó la temporada mal, pero fue revitalizado cuando Giuseppe Iachini remplazó a Cristian Bucchi como técnico y ganó sus tres primeros partidos en la liga, incluyendo una notable victoria sobre Inter.

El sábado cayó detrás a los 31 minutos cuando Edin Dzeko rodó un cruce al área que Pellegrini remató sin marca a las redes.

Roma pensó que había aumentado su cuenta a los 71 minutos, pero el disparo de Dzeko fue anulado por posición adelantada. Missiroli emparejó la cuenta siete minutos más tarde por Sassuolo, rematando de cabeza un cruce de Federico Peluso.

La crisis del Inter de Milan se profundizó con un empate a ceros ante el visitante Lazio, que lo dejó sin triunfos en cuatro partidos seguidos en la Serie A.

Inter, que estaba invicto y de líder en la liga apenas hace dos semanas, está ahora siete puntos debajo del líder Napoli y tres detrás de Juventus.

Benevento logró su primera victoria en la Serie A, al imponerse 1-0 al Chievo Verona. Benevento llevaba el peor arranque de una campaña en la historia moderna en las cinco ligas más grandes de Europa, perdiendo 17 de sus 18 partidos previos en su debut en la máxima división italiana.

Massimo Coda anotó el histórico gol a los 64 minutos, con un toque delicado de un pase de Marco D'Alessandro.

En tanto, Milan rescató un empate de 1-1 ante Fiorentina, gracias a un gol de Hakan Calhanoglu y una excelente actuación del portero adolescente Gianluigi Donnarumma, que hizo su 100ma actuación con el equipo.

Cagliari venció 2-1 a Atalanta, Udinese 2-1 a Bologna, Sampdoria 2-0 a Spal y Torino empató 0-0 con Genoa. 

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA