Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Así fue el minuto a minuto: Fiorentina - Milan

Por Meridiano

Sabado, 30 de diciembre de 2017 a las 03:40 am

Redacción Meridiano

Por la décimonovena jornada de la Serie A hubo un choque crucial en el futuro de ambos equipos, pues la Fiorentina recibió en el estadio Artemio Franchi a un Milan, donde empataron a un tanto por lado. Los 'rossoneri' siguen sin encontrar el camino en el campeonato doméstico pese a conseguir un triunfo en el 'derby della madonnina' que disputó ante Inter el pasado miércoles por la Copa Italia y clasificar a las semifinales del mismo.

Los violeta, de igual forma, vienen a de disputar el certamen copero y cayeron en su visita ante Lazio por la mínima, quedando eliminados y no pudieron reencontrarse con la victoria en la Liga.

El delantero argentino Giovanni Simeone adelantó al 70' a los dirigidos por Stefanio Pioli y unos minutos después verían la paridad de los 'lombardos' por los botines del volante turco Hakan Calhanoglu.

El compromiso significó para el joven guardameta Gianluigi Donnarumma arribar a las 100 presentaciones cubriendo el arco del Milan, la cual alcanzó a sus 18 años en su tercera campaña como profesional.

Las incidencias del compromiso las siguió por aquí:

Últimas noticias


FARÁNDULA