Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Capello: "Bonucci no sabe defender, tiene grandes problemas en eso"

Por Meridiano

Miércoles, 27 de diciembre de 2017 a las 09:41 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Fabio Capello siempre tiene palabras que causan un gran impacto, ahora lo que ha dicho al parecer no ha dejado indiferente a nadie. El italiano concedió una entrevista para Sky Sport y conversó acerca del momento del Milan y también del fichaje estrella del equipo rossonero: Leonardo Bonucci.

El actual entrenador del conjunto chino Jiangsu Suning, defendió los fichajes que realizó el Milan en este mercado veraniego buscando mejorar al equipo aunque es consciente de que la escuadra lombarda no está atravesando por un buen momento.

Sobre el ex defensor de la Juventus, que llegó al Milan a cambio de 42 millones de euros, expuso que aunque es un jugador de jerarquía y lo colocó como uno de los mejores en su puesto, a su entender “no sabe defender”.

“Si hablamos de defensores que imponen, Bonucci es el mejor en Italia. Con el balón entre los pies, lo pongo entre los primeros tres del mundo. Pero hay un “pero”: Bonucci no sabe defender, tiene grandes problemas en eso fundamentalmente”, dijo el estratega.

Capello se explicó mejor diciendo que “la Juve para él era el ambiente ideal, en la defensa de tres se encontraba a la perfección, mientras que de cuatro se está cansando mucho”.

Bonucci ya ha demostrado todas sus cualidades, pero sus últimas actuaciones con el Milan lo han puesto en el medio de las críticas por su bajo rendimiento. Aunque el mismo admitió, en declaraciones a Forza Milan, que no ha estado en un nivel óptimo pero que cada uno del equipo trabajará para llevar al equipo al nivel que les compete.

El Milan marcha undécimo en la Serie A y los últimos resultados no ayudan a que le optimismo crezca; así que tal como mencionan Capello y el mismo Bonucci, mucho tendrán que trabajar si quiere regresar al equipo a los puestos de antaño. 

Últimas noticias


FARÁNDULA