Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Donnarumma se queda sin derbi milanés

Por Meridiano

Miércoles, 27 de diciembre de 2017 a las 07:48 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La Copa Italia será el escenario del Derbi de Milán y uno de los protagonistas principales se perderá el duelo por una pequeña lesión. Gianluigi Donnarumma fue sacado de la convocatoria para el partido de esta tarde debido a una contractura con edema inflamatorio en su muslo izquierdo, así lo anunció el AC Milan.

El conjunto rossonero  indicó que no hay fecha de retorno para el joven guardameta, pero que su recuperación se irá viendo “día a día”. En la convocatoria, por Donnarumma entró Matteo Soncin y para enfrentar a la escuadra nerazzurra estará con total seguridad el experimentado Marco Storari bajo palos.

Cierto es que una lesión apartó a Donnarumma del derbi en Copa, pero el arquero está atravesando su momento más duro con milanista. Sus constantes errores le han hecho ganarse los pitos y burlas de sus aficionados; y además la polémica con su renovación, ocasionada por las declaraciones de su representante, Mino Raiola, sobre que fue presionado para firmar. “Gigio” incluso ha salido llorando de sus últimos partidos debido a todo eso, que se suma a los malos resultados del equipo.

Un triunfo ayudaría mucho al Milan para que levante cabeza, pero por ahora Gattuso tendrá que buscar un triunfo sin su portero titular y ante su acérrimo rival.   

Últimas noticias


FARÁNDULA