Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Milan aseguró que no hay ofertas por Bonucci

Por Meridiano

Jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 10:28 am

EFE

El Milan desmintió este jueves los rumores difundidos por la prensa italiana sobre un posible interés del Barcelona o del Manchester City para hacerse con el defensa, internacional italiano, Leonardo Bonucci.

El Milan definió dichas suposiciones como unas "deducciones realmente inaceptables" a través de una nota publicada en su página web, en la que subraya que el futbolista "cree totalmente en el proyecto" del club por el que fichó este verano.

"Esto demuestra que las historias previas a la Navidad se basan absolutamente en la nada. El capitán 'rossonero' está trabajando duro, como todos sus compañeros, en la concentración, para salir con todo el Milan de una posición en la tabla muy negativa", publicó el club.

La nota del Milan fue difundida después de que varios medios deportivos italianos aseguraran este jueves que Bonucci está "tentado" por la idea de disputar la próxima Liga de Campeones en clubes como el Barcelona o el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

Entre ellos, el diario "Corriere dello Sport" publicó hoy una nota en la que sostiene que el Barcelona "está listo" para sustituir una eventual salida del argentino Javier Mascherano con el propio Bonucci.

El italiano, que dejó al Juventus en julio para fichar por el Milan a cambio de 40 millones de euros (unos 47.4 millones de dólares), ha sido uno de los más criticados por la mala temporada del club milanés, actualmente octavo en la tabla.

El equipo que dirige el técnico Gennaro Gattuso está concentrado en el centro deportivo de Milanello desde el pasado lunes para trabajar y reaccionar después de la contundente derrota 0-3 sufrida el domingo contra el Hellas Verona en la liga italiana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA