Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Ancelotti: "El fútbol italiano tiene varios problemas"

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2017 a las 07:13 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Luego del despido de Gian Piero Ventura como seleccionador de Italia tras caer en el repechaje con Suecia, que trajo consigo también la salida de Carlo Tavecchio de la presidencia de la Federación Italiana de Fútbol, han surgido varios rumores sobre el nuevo director técnico de la azzurra.

Entre los rumores figura el nombre de Carlo Ancelotti, quien salió del Bayern Múnich, pero el propio entrenador manifestó que su intención es seguir “entrenando a nivel de clubes”.

“Todo el sistema del fútbol italiano debe ser cambiado. Tiene varios problemas y no creo que pueda solucionarlos por mi cuenta (…) La Federación necesita imponerse sobre los clubes para mejorar este sistema”, soltó Ancelotti.

El técnico que llevó al Madrid a la consecución de la Décima indicó que “como de costumbre señalamos al entrenador, pero no es así. Hay un problema estructural, por ejemplo ¿por qué somos el único país europeo en el que los estadios no tienen el nivel y están medio vacíos? Esto no es culpa de Ventura” finalizó.

FARÁNDULA


HIPISMO