Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter goleó y es líder en solitario de la Serie A

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2017 a las 10:15 am

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El Inter de Milán sigue gozando de su buen momento en el campeonato italiano, uno en el que se mantiene como único equipo invicto y que con la goleada de este domingo (5-0) frente al Chievo Verona, es líder en solitario de la Serie A con 39 puntos, uno más que el Napoli y dos por encima de la Juventus, su rival del próximo sábado.

Los dirigidos por Luciano Spalletti ha demostrado buen fútbol y esto se refleja en los resultados. El de hoy, fue un mero trámite para una oncena que busca el prestigio perdido y se apunta como serio candidato a ser campeón de la 2017-2018.

El duelo comenzó y al minuto 23 el Inter picaría adelante con un tanto del croata Iván Perisic, quien aprovechó un rebote del arquero Stefano Sorrentino para colocar el 1-0. Al 38’, Mauro Icardi se internaría al área y con un buen derechazo pondría el 2-0. Este, fue el tanto número 16 del argentino, máximo artillero de la competición.

En el segundo tiempo, la fiesta neroazzurra continuaría: Perisic haría su segundo personal (57’) y posteriormente un contragolpe letal terminaría en un cabezazo del zaguero Milan Skriniar a los 60’ para un 4-0 lapidario.

Al minuto 90 cuando ya todo parecía definido, Perisic aparecería nuevamente para firmar su hat trick y el 5-0 con el que los interistas celebran estar solos en el primer lugar, aunque la semana que viene deberán medirse a su similar de la Juventus, otro candidato a ser campeón del fútbol italiano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO