Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Roma supera al SPAL y ya piensa en Champions

Por Meridiano

Viernes, 01 de diciembre de 2017 a las 11:58 am

La Roma se impuso con un cómodo 3-1 este viernes ante el modesto Spal de Ferrara y ya piensa en el duelo del martes contra el Qarabag en la Liga de Campeones, en el que busca sellar el pase a octavos.

Los goles del bosnio Edin Dzeko, el holandés Kevin Strootman y del italiano Luca Pellegrini le dieron la victoria a la Roma ante un Spal cuyo partido fue significativamente condicionado por la expulsión a los 10 minutos del defensa brasileño Felipe Dal Belo.

Esa tarjeta roja abrió el camino a la goleada del equipo del técnico Eusebio Di Francesco, que tomó ventaja en el 19 gracias a Dzeko, que rompió una sequía goleadora de 8 partidos, y a Strootman, que superó al portero con un zurdazo en el 32.

Los "giallorossi" lograron el 3-0 en el 53 con el primer gol de la temporada del volante Pellegrini y, pese a recibir dos minutos después el gol del honor del Spal, marcado por Federico Viviani, no tuvieron dificultad en hacerse con los tres puntos.

Así, tras el último empate 1-1 en el campo del Génova, la Roma se reencontró con el triunfo y alcanzó momentáneamente la tercera plaza, junto con la Juventus, a cuatro puntos de distancia del líder Napoli.

EFE

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA