Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Allegri tiene esperanza de recuperar a Higuaín ante Napoli

Por Meridiano

Jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 06:53 am

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este jueves que es "optimista" sobre la posibilidad de contar con el argentino Gonzalo Higuaín, operado en la mano, para la visita del viernes al Napoli en la liga italiana.

Allegri explicó en rueda de prensa que evaluará las condiciones del "Pipita" en el entrenamiento de este jueves, después de que el argentino se operara el lunes, tras la fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

"Higuaín tiene dolor en la mano, pero podría estar disponible. Veremos hoy, pero digamos que soy optimista. De momento hablo solo de que entre en la convocatoria, veremos cómo está su mano y cuánto le duele", explicó el técnico de los turineses.

Allegri sin embargo quiere poner la máxima atención para evitar agravar las condiciones de Higuaín y opinó que "es inútil arriesgar en un partido cuando faltan otros treinta de aquí al final de la temporada".

"Hay que tomar las decisiones junto con él. Sé que la mano no está bien, que le duele, pero intentamos tener confianza", insistió.

Más allá de la presencia o no del "Pipita", Allegri consideró que el encuentro del estadio San Paolo contra el Nápoles será una "buena prueba, un encuentro fascinante y una gran noche de deporte".

También intentó subir la presión sobre el Nápoles, líder de la tabla, al declarar que el club sureño es el "favorito para ganar el título".

"El Nápoles viaja con un promedio de victorias impresionantes (12 en 14 partidos). Para nosotros, esto será un reto estimulante para poder llegar al séptimo título consecutivo", agregó.

En la rueda de prensa, el técnico del Juventus afirmó además que su equipo consideraría el empate en Nápoles como un resultado positivo, aunque reconoció que salir con tres puntos sería una "señal muy positiva". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA