Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus buscará acercarse a Napoli: Lucha por la Serie A en San Paolo

Por Meridiano

Jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 05:41 am

El líder Nápoles y Juventus, vigente campeón y tercer clasificado, se medirán el viernes en el estadio San Paolo en el primer choque directo entre dos de los equipos que pelean por el título en la Serie A italiana (Primera División).

Habrá que esperar hasta poco antes del comienzo del duelo para saber si el argentino del Juventus Gonzalo Higuaín podrá jugar ante su exequipo, ya que se recupera de una fractura en la mano de la que ha sido operado el lunes.

El partido se jugará en un San Paolo con más de 55.000 espectadores y enfrentará a un Nápoles lanzado, que logró 12 victorias y 2 empates en 14 jornadas, y a un Juventus que ya perdió dos encuentros y que está a 4 puntos de distancia del liderato.

Más allá de la presencia o no de Higuaín, el del viernes será un duelo particular entre dos grandes delanteras: la de Juventus, que tiene al argentino Paulo Dybala como máximo artillero (12), y la del Nápoles, cuyo tridente practica el mejor fútbol de Italia.

El belga Dries Mertens, el español José Callejón y el italiano Lorenzo Insigne marcaron ya 10, 5 y 4 goles, respectivamente, y buscan una gran actuación para dar una prueba de fuerza ante uno de sus directos contendientes por el título liguero, el "Scudetto".

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO