Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Representante de Icardi reconoce que tiene ofertas

Por Meridiano

Jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 03:43 am

EFE

La mujer y representante del argentino Mauro Icardi, su compatriota Wanda Nara, reconoció que el delantero del Inter de Milán tiene ofertas de "muchos grandes clubes", aunque puntualizó que en este momento está feliz en su actual equipo.

"Mauro es un jugador importante y hay muchos grandes clubes que llevan tiempo siguiéndole", dijo Nara en una entrevista que publica este jueves el diario italiano "Corriere dello Sport", al ser preguntada sobre el posible interés del Real Madrid, el Chelsea o el Bayern Múnich.

"Es correcto que un delantero como él, uno de los más importantes del mundo, tenga clubes que se interesan en él y que le consideran por lo que vale. Es algo que tiene que enorgullecer a él (Icardi) y al Inter", añadió.

En los últimos días muchos medios internacionales especularon sobre una supuesta llamada del Real Madrid al jugador para convencerle para fichar por el club blanco, pero Nara afirmó que prefiere "no decir quién" le llama.

"Soy yo quien habla de estas cosas. Mauro piensa en el Inter y está feliz por estar aquí. Los directivos saben que rechazó equipos que muchos jugadores no habrían rechazado, porque lleva en el corazón los colores 'nerazzurri'", dijo.

Icardi renovó el año pasado su contrato con el Inter hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, y la representante explicó que en este momento el internacional argentino está satisfecho con el presente acuerdo.

"No sé si el club querrá mejorar la cláusula y, de paso, su contrato. Pero la cláusula no tiene que asustar a nadie. Incluso si un club la pagara, la decisión final es siempre del jugador", recordó, subrayando que Icardi está feliz en Milán.

En la entrevista, Nara también negó los presuntos problemas de relación entre Icardi y su compatriota Lionel Messi en la selección argentina.

"Tenemos la suerte de contar con el mejor del mundo, Messi, y muchos delanteros buenos. Sabía que no era verdad (que Messi no quería a Icardi en la selección). Tienen una relación muy buena y Mauro está orgulloso por tenerle como compañero", afirmó.

FARÁNDULA


HIPISMO