Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Torino conmemorará a las víctimas de Chapecoense

Por Meridiano

Martes, 28 de noviembre de 2017 a las 03:16 pm

Los jugadores del Torino utilizarán camisetas especiales el sábado en su partido contra Atalanta por la Serie A italiana para conmemorar el primer aniversario del accidente aéreo en el que falleció la mayoría del plantel del club brasileño Chapecoense.

Torino, que también tuvo un accidente aéreo en el que murió la mayoría de su equipo en 1949, indicó que está “cumpliendo con una promesa” que realizó el presidente del club, Urbano Cairo, con el presidente del Chapecoense, Des Nes Filho.

El equipo italiano, que normalmente utiliza una camiseta color granate, vestirá “una camiseta verde como la de Chapecoense”.

Torino dijo que también venderá 1.500 de las camisetas especiales, y las ganancias de esas ventas serán donadas a las familias de las víctimas.

El 28 de noviembre del año pasado, un avión en el que viajaba el Chapecoense a la final de la Copa sudamericana se estrelló a las afueras de Medellín. Fallecieron 71 personas, incluyendo 19 jugadores y la mayoría del cuerpo técnico y personal del club brasileño. 

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO