Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Romagnoli y Suso dan el triunfo al Milan en el campo del Sassuolo

Por Meridiano

Domingo, 05 de noviembre de 2017 a las 02:11 pm

Un gol del italiano Alessio Romagnoli y otro del español Jesús Fernández Sáez 'Suso' dieron el triunfo por 2-0 al Milan este domingo en el campo del Sassuolo, en el encuentro que cerró el programa de la duodécima jornada de la liga italiana.

Tras la derrota contra el Juventus de la pasada semana y el gris empate en la Liga Europa contra el AEK Atenas, el Milan se reencontró con un triunfo que permitirá bajar la presión sobre el técnico Vincenzo Montella, cuyo cargo estaba en peligro.

El duelo de esta noche en el Mapei Stadium estuvo igualado y los milaneses lograron desbloquearlo a los 39 minutos de juego gracias a Romagnoli, que cabeceó a gol tras una salida equivocada del guardameta rival Andrea Consigli.

La ventaja permitió al Milan disponer de más espacios al contragolpe y fue Suso quien sentenció el choque a los 69 minutos de juego. Recibió un pase de Fabio Borini, regateó a Federico Peluso y anotó su quinta diana de la temporada.

Con este resultado, los "rossoneri" sumaron su sexta victoria del curso y se colocaron séptimos, a cuatro puntos de distancia del Sampdoria, sexto.

El Sassuolo sufrió su tercera derrota consecutiva y es decimoséptimo, con 8 puntos, dos más que el Génova, decimoctavo.

Horas antes, el Atalanta no pasó del empate 1-1 en casa ante el modesto Spal de Ferrara, en un encuentro decidido por los goles del italiano Bryan Cristante, que adelantó a los locales en el minuto 24, y de Luca Rizzo, que firmó el empate definitivo en el 64.

Con este resultado, el Atalanta se sitúa décimo, con 16 puntos, mientras que el Spal es decimosexto, con 9 unidades.

Fuente: EFE.

FARÁNDULA


HIPISMO