Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Genoa despide al entrenador Ivan Juric tras perder clásico

Por Meridiano

Domingo, 05 de noviembre de 2017 a las 01:14 pm

El entrenador croata Ivan Juric fue despedido del Genoa debido a la mala marcha del equipo que acumula solo seis unidades en 12 partidos de la Serie A esta campaña.

El club anunció el domingo la separación del técnico en un breve comunicado, un día después de que Genoa perdiera 2-0 el clásico de la ciudad ante Sampdoria.

Aunque no se ha anunciado al reemplazo, Davide Ballardini podría regresar para un tercer periodo como timonel del Genoa, según distintas versiones.

Juric, de 42 años, asumió la dirección técnica del Genoa en junio de 2016, pero lo despidieron en febrero siguiente. Fue recontratado dos meses después y salvó al club del descenso la temporada anterior.

Genoa, tercero de abajo hacia arriba en la clasificación la Seria A, se ubica en el antepenúltimo puesto, con seis puntos, sólo encima de Verona (por diferencia de goles) y Benevento, que no ha sumado. Genoa es el tercer equipo que cambia entrenador esta temporada en la Serie A después de Cagliari y Benevento, que lo hicieron en octubre.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA