Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Roma sacó lo mejor de la batalla de goles

Por Meridiano

Domingo, 05 de noviembre de 2017 a las 09:26 am

En Florencia, Fiorentina y Roma protagonizaron un duelo espectacular, en el cual el elenco de la capital italiana se llevó la mejor parte y terminó ganando 4-2.

Ambos equipos se fueron al descanso con un 2-2, determinado por un doblete del brasileño Gerson Da Silva (m.5 y m.30), que adelantó dos veces a los romanos, y por los goles del francés Johan Veretout (m.9) y de Simeone (m.39).

El exdelantero del River Plate, de 22 años, anotó un gran gol de cabeza para sellar el momentáneo empate de los toscanos, que también rozaron el posible 3-2 antes del descanso, cuando Federico Chiesa remató al poste.

El Roma se salvó de esa acción peligrosa y consiguió la diana del 3-2 al principio de la reanudación, cuando el defensa griego Kostas Manolas marcó con un hombro tras un saque de esquina lanzado por el serbio Aleksandar Kolarov.

Ya en la fase final, el argentino Diego Perotti sentenció el duelo y le dio al Roma la duodécima victoria consecutiva fuera de casa, considerando también la temporada pasada (7 en el curso 2016/17 y 6 este año).

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA