Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Eder extiende su contrato con el Inter hasta el 2021

Por Meridiano

Jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 10:50 am

El delantero ítalo-brasileño Eder Citadin Martins renovó hoy su contrato con el equipo de fútbol italiano Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2021, informó hoy el club en su página web.

"El delantero ítalo-brasileño, nacido en Lauro Muller (sur) el 17 de noviembre de 1986, ha firmado hoy una prórroga de su relación con nuestros colores, iniciada en enero del pasado año y caracterizada hasta ahora por 11 dianas en 63 partidos de todas las competiciones", explicó el conjunto "neroazzurro".

El entrenador del equipo milanés, Luciano Spaletti, se ha mostrado recientemente favorable a la renovación del delantero, a quien suele utilizar como alternativa en ataque al argentino Mauro Icardi.

El futbolista, de 31 años e inscrito en las filas de la selección italiana, llegó al Inter en préstamo desde la Sampdoria en enero de 2016 por un periodo de un año y medio, con la opción de extender su contrato.

Eder finalizó la temporada 2016-2017 con diez goles en 39 partidos con en el equipo "nerazzurro", entre citas disputadas en la Serie A (Primera División) de la liga italiana, la Copa Italia y la Liga Europa. EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO