Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Suso: "En San Siro, contra la Juve, puede pasar de todo"

Por Meridiano

Jueves, 26 de octubre de 2017 a las 09:16 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El AC Milan se dio un buen baño de confianza al vencer por 1-4 al Chievo Verona, en el Bentigodi, cogiendo así un poco de aire y preparándose para el duro choque que deberán afrontar en esta decimoprimera jornada de la Serie A contra el actual campeón de Italia: la Juventus.

Jesús Fernández, mejor conocido como Suso, fue uno de los protagonistas de ese encuentro ante el Chievo y hoy estuvo encargado de comparecer ante los medios para analizar el próximo compromiso de los rossoneri.

Suso comentó que es consciente de la diferencia actual que existe entre ambas escuadras, pero dejó claro que tratarán de aprovechar sus oportunidades porque en San Siro, ante los grandes, “puede pasar de todo”.

“Creo que ellos son más fuertes que nosotros, de lo contrario estaríamos delante en la clasificación. En San Siro contra los pequeños debemos ganar, con los grandes puede pasar de todo. Creo que el sábado no debemos perder, de lo contrario se hará todo demasiado difícil. Pero todos queremos ganar el sábado, aunque un empate es lo mínimo”, indicó el ibérico.

Un buen resultado contra Vecchia Signora le permitiría al Milan volver a meterse en la lucha por puestos europeos, algo que ansían todos en el club lombardo. Suso se atrevió hasta bromear con una promesa, porque de ganar el partido “regreso a casa a pie, aunque vivo a 50 metros del estadio (risas)”.

Las buenas cualidades de la Juve no escapan a la vista, no obstante el español dijo: “Ellos son muy organizados, pero nosotros debemos estar unidos y cuando tengamos la pelota, intentar jugar y tomar al menos un punto. Tenemos más confianza y debemos jugar como equipo, compactos en nuestro estadio”.

Cerca del final de la rueda de prensa, Suso fue cuestionado por la posible salida de Montella si perdían ante el Chievo, a lo que mencionó que “un poco de preocupación había. No habíamos ganado los partidos que debíamos ganar y era normal que hubiese preocupación. Ayer era fundamental ganar y ahora debemos seguir adelante”. Sobre su futuro acotó que ahora se encuentra muy feliz en Milán y destacó que su renovación así lo atestigua.

“Renové hace poco. Fassone no me ha dicho nada. Si me quería vender decía decírmelo antes de firmar la renovación. Yo pienso permanecer aquí mucho tiempo”, agregó.

La irregularidad del Milan parece no haber afectado a un Suso que cada vez más se está asentando como el guía de un equipo al que todavía le falta seguir creciendo. Pese a los tropiezos, el español se ha mantenido en un buen nivel y frente a la Juve tratará de mantenerse así para sacar un buen resultado ante un público que necesita de una gran alegría. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA