Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón no pudo evitar la derrota de Torino ante Fiorentina

Por Meridiano

Miércoles, 25 de octubre de 2017 a las 01:12 pm

Raúl Pérez / @enriul

Tomás Rincón no pudo evitar la estrepitosa caída que sufrió Torino, este miércoles, en su visita al Artemio Franchi de Florencia, cuando los dirigidos por Sinisa Mihajlovic fueron superados tres goles a cero, por Fiorentina.

En un duelo correspondiente a la décima fecha del balompié italiano, Torino y Fiorentina se enfrascaron en un duelo reñido, en el que ninguno creó ocasiones claras hasta pasados los 20 minutos. Sin embargo, a partir de ese momento, se intercambiaron llegadas de peligro que desencadenaron en el gol inicial del partido.

Giovanni Simeone filtró un pase que consiguió destino en Marco Benassi, y este no falló en anotar el primer tanto para el conjunto violeta al minuto 29. Cinco minutos más tarde, Emiliano Moretti tuvo la igualdad en sus botines, pero su disparo salió desviado por el poste.

Tras el descanso, Torino pudo igualar las acciones con un disparo de M’Baye Niang, pero nuevamente el poste le negó la oportunidad a la oncena de Turín. Finalmente, al 66, sería Simeone quien ampliara la ventaja de los locales, tras una asistencia de Benassi, quien le devolvió el favor.

Tomás Rincón, quien fue amonestado al 61, abandonó la cancha al 67 en busca de más ofensiva, pero Fiorentina aprovechó un penal cometido por Antonio Barreca, para colocar el 3-0 definitivo, por intermedio de Khouma Babacar.

Con la derrota, Torino acumula cinco partidos sin conocer el triunfo en Serie A y se coloca en la décimo segunda casilla de la tabla, mientras que Fiorentina saltó al séptimo escalón, luego de encadenar su tercer triunfo al hilo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO