Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Icardi: "Sabemos a donde podemos llegar"

Por Meridiano

Martes, 24 de octubre de 2017 a las 02:30 pm

Después de anotar un doblete y su undécimo gol en diez partidos de la Serie A, Mauro Icardi fue entrevistado al final del partido el martes: "No estoy completamente satisfecho, estoy un poco enojado por la que pegue en el poste y también por algunas otras oportunidades...ocasionalmente falle en el último balón. Ciertamente necesito mejorar y no fallar esos toques finales. No puedes arriesgar nada en ese tipo de partido".

"Sabemos la escuadra que tenemos y sabemos dónde podemos llegar. Tenemos un conjunto realmente fuerte, somos buenos jugadores y un equipo excepcional. Todos obviamente estamos orgullosos de lo que estamos haciendo en este momento, pero el camino todavía es largo. Estamos contentos en este momento, pero debemos continuar así. Hemos ganado este encuentro, pero ahora pensemos en nuestro próximo partido, que será un desafío completamente diferente".

"Deberíamos haberlos terminado en la primera mitad porque tuvimos la oportunidad de hacerlo. Creamos mucho y jugamos bien. Controlamos todo el juego y esto obviamente es algo bueno. Sin embargo, no podemos correr riesgos como lo hicimos esta noche".

Prensa Inter de Milán

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA