Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Bonucci es suspendido por dos partidos con el Milan

Por Meridiano

Lunes, 23 de octubre de 2017 a las 10:12 am

El jugador del Milan Leonardo Bonucci fue sancionado hoy con dos partidos de suspensión por la Liga Serie A por su expulsión de este domingo ante el Génova y se perderá el duelo contra el Juventus, su exequipo.

Bonucci vio la roja directa el domingo por dar un codazo a Alejandro Rosi, lo que le impedirá participar en la visita del Milan al Chievo Verona (el miércoles 25) y en el duelo estrella de la jornada siguiente, cuando el Juventus llegará a San Siro (domingo 29).

El internacional italiano fue castigado por mantener "una conducta gravemente antideportiva", al haber "golpeado con un codazo en la cara a un futbolista del equipo rival causándole daños físicos", se lee en el comunicado emitido por la Liga Serie A.

Bonucci se perderá dos partidos de gran importancia para el conjunto milanés y volverá a estar a disposición del entrenador, Vincenzo Montella, el próximo 5 de noviembre, cuando el Milan se medirá en San Siro contra el Sassuolo.

Tras dejar al Juventus entre polémicas para fichar por el Milan, Bonucci está viviendo un momento complicado y fue uno de los más criticados por los últimos y decepcionantes resultados del conjunto "rossonero".

El cuadro milanés solo sumó un punto en los últimos cuatro partidos ligueros y bajó a la undécima posición, a doce puntos del líder, Nápoles. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA