Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Pjanic: "Todavía no somos la Juventus que queremos ser"

Por Meridiano

Viernes, 20 de octubre de 2017 a las 09:26 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Miralem Pjanic fue una pieza importante en el triunfo in extremis que protagonizó la Juventus ante el Sporting Lisboa (2-1) en esta tercera jornada de la Champions League, esto al anotar uno de los goles que sirvieron para el triunfo.

El bosnio comentó en una entrevista para Sky Sport, que la mejor forma de la Vecchia Signora vaya llegando con el correr de la temporada porque “todavía no somos aquel equipo que queremos ser”.

“Debemos mejorar con respecto a la seguridad, quiero una Juve más segura. Allegri nos habló después del partido ante el Sporting Lisboa, tanto a nivel individual como de equipo, y sabemos que cosa debemos hacer para mejorar, todavía no somos aquel equipo que queremos ser”, comentó.

La Juventus está teniendo un inicio de temporada muy irregular y ante el conjunto portugués se vieron parte de esas carencias. Segundos tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones, la Juve está teniendo problemas para encontrar la buena forma que los caracterizó la campaña pasada; a pesar de eso, tanto Allegri como sus dirigidos esperan que con victorias, como la conseguida ante los lisboetas, puedan ir mejorando.

Dybala o Pjanic

Últimamente las faltas en la Juventus las venía cobrando Paulo Dybala, teniendo una gran efectividad en eso. El argentino se había convertido en el dueño del balón parado, pero con el regreso de Pjanic, que además lo hizo con un golazo de tiro libre, parece que las faltas se pueden repartir entre ambos.

“Al final de los entrenamientos hago competencias de faltas con Dybala, pero gano casi siempre yo. Aunque, Paulo las lanza muy bien”, explicó Pjanic. Ahora la Juve tendrá dos armas que bien usadas puede dar muchos goles a la Vecchia Sigora

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO