Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Suso renueva con el Milan hasta el 2022

Por Meridiano

Lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 09:54 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Una de las firmas que más perseguía el AC Milan era sin duda alguna la de Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, mejor conocido como Suso, para que extendiera su contrato con la entidad rossonera, algo que ya es una realidad.

Tal como comunicó el club lombardo en su cuenta de twitter, el futbolista ibérico prologará su relación con el Milan hasta el 30 de junio de 2022.

Suso fue una de las piezas claves la pasada campaña al participar en 34 partidos y marcar siete goles. En este comienzo de temporada está demostrando que es fundamental, con dos tantos en seis partidos, y que lo será en el nuevo Milan que se está formando.

La renovación firmada por el extremo español es de tres millones de euros anuales en cada una de las cinco temporadas que estará ligado al club; además de que en su contrato tendrá bonos por cantidad de goles y asistencia que aporte al equipo.     

Es una buena noticia para un Milan que está luchando por volver poco a poco a la élite de fútbol, con los fichajes de algunos jugadores y reteniendo a otros como Suso, va por buen camino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO