Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milik estará fuera por lesión hasta el mes de febrero

Por Meridiano

Lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 05:42 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Arkadiusz Milik vuelve a pasar un momento amargo en su carrera futbolística, pero como la vez pasada dará todos los pasos para regresar con todo, el primero ya lo acaba de dar. El atacante polaco del Napoli salió bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para la reconstrucción del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Roma fue el lugar donde el delantero del conjunto partenopeo fue operado por el doctor Mariani. La intervención fue un éxito, así lo dio a conocer el mismo Napoli por medio de un comunicado emitido en su página web oficial.

“El profesor Mariani completó, en Villa Stuart, la intervención en la rodilla derecha de Arek Milik. No se trató de una lesión aislada sino compleja, y la operación está perfectamente lograda. La rodilla fue reforzada y el atacante azzurro volverá en un tiempo similar al de la lesión pasada”, indicó el club.

Los tiempos indican que Milik que no jugará por los próximos cuatro meses, es decir que estará de vuelta a los terrenos de juego en el mes de febrero. Al igual que ocurrió el año pasado, el polaco se rompió el ligamento cruzado, pero de su rodilla izquierda, en octubre en un partido de su selección contra Dinamarca y volvió a jugar en febrero de este año.

Una vez más roto

Milik se lesionó el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al Napoli ante el Spal. El sonido de la rotura se escuchó dentro del campo a los 70 minutos de partido y fue tan evidente que varios compañeros se llevaron las manos a la cabeza lamentando el hecho.

Entre lágrimas, el artillero fue sustituido por su compatriota Zielinski y deberá volver a pasar el tiempo necesario de rehabilitación para volver a jugar nuevamente. La mala suerte vuelve a visitar a un Milik que luchará como aquella vez, pero esta vez para volver aún más fuerte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA