Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Rincón: "La cabeza está puesta en el derbi contra la Juventus"

Por Meridiano

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 09:10 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Tomás Rincón está totalmente afianzado en el mediocampo del Torino desde su llegada proveniente del rival citadino, la Juventus. Con otra victoria en la bolsa el conjunto granata está aspirando cada vez a más y así lo piensa el venezolano que analizó el triunfo contra el Udinese y declaró que el equipo ya está “con la cabeza puesta en el derbi ante la Juventus”.

El criollo no se cansa de acumular elogios y luego del triunfo ante los friulani, conversó con los medios oficiales del Toro comentando que a pesar de que fue una victoria cerrada “tuvimos un buen enfoque en el partido”.

“Nos fuimos en ventaja merecidamente, después iniciamos la segunda parte un poco ligeros y tuvimos un penalti en contra que abrió de nuevo el partido, sabíamos que debíamos sufrir, correr… lo importante es que estamos creciendo, que estamos ganando y que estamos trayendo a casa los tres puntos”, señaló.

Ya son 11 puntos los que acumula el Torino, que lo ubican en la quinta casilla de la tabla, en ese sentido Rincón sabe que el equipo ahora está deseando lograr grandes cosas. De hecho, agregó que el buen momento que viven, es en parte a los estupendos resultados que están sacando fuera de casa.

“Pienso que sobre todo de visitantes hemos tenido buenos resultados, con dos victorias y un empate, después el empate en casa en el que todavía nos quedó la sensación de que podíamos ganar a la Sampdoria, pero eso es pasado. Pienso que 11 puntos no son pocos, entonces podemos seguir por este camino”, acotó.

Juventus a la vista

Poco después el tachirense volvió a conversar con los medios y explicó que “el éxito de hoy es importante y nos permitirá trabajar todavía mejor en vista del partido que se viene contra la Juventus”.

“El General” mencionó que contra el Udinese sucedieron varias acciones durante el encuentro que debían acomodar para no sufrir tanto y menos cuando vienen de controlar la situación; sin embargo volvió a destacar la importancia del triunfo ante una. “una gran escuadra”, además de añadir que “ganar de visitante nunca es simple”.

“Ahora la cabeza está puesta completamente en el derbi del sábado: es un partido que yo siento particularmente, pero no debo sobreactuar ni demostrar cualquier cosa”, concluyó. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO