TEMAS DE HOY:
Martes 23 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milan ajustició a SPAL desde el punto penal

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 12:51 pm

Raúl Pérez / @enriul

Milan, en su campaña de reconstrucción, sigue enganchado a los puestos de arriba de la Serie A de Italia, y aprovechó un buena primera mitad para superar 2-0 al recién ascendido SPAL.

Los dirigidos por Vinenzo Montella dominaron el compromiso en su primera parte, sin crear muchas oportunidades de gol, pero lograron irse arriba en el marcador al minuto 26 por la vía del penal.

Nikola Kalinic, quien formó pareja atacante con el portugués André Silva, se internó en el área y fue derribado por el arquero visitante, Alfred Gomis, por lo que el principal de la contienda, Rosario Abisso, decretó pena máxima para el conjunto rossonero.

Ricardo Rodíguez, una de las caras nuevas de este Milan, fue el encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos, para decretar el 1-0 parcial. Con dicho marcador se llegó al descanso, con los locales desperdiciando una que otra chance para ampliar el marcador.

En la segunda parte, Milan bajó ostensiblemente el ritmo y SPAL no tuvo capacidad de reacción, por lo que el compromiso se tornó bastante gris y opaco. Solamente una genialidad en ofensiva logró que Milan tuviese un nuevo penal a favor, esta vez ejecutado a la perfección por el marfileño Franck Kessié.

Con el 2-0, Milan alcanzó los 12 puntos en cinco jornadas disputadas y sigue mostrando que está preparado para volver a Europa tras varios años sin poder lucir su grandeza en el máximo nivel.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA