Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Milan ganó y sigue cerca de la punta

Por Meridiano

Domingo, 17 de septiembre de 2017 a las 09:34 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El AC Milan está haciendo rendir la apuesta que hizo este verano contratando tantos jugadores y ahora le están rindiendo. Si entre semana fue André Silva, con un hat-trick en la Europa League, en esta oportunidad fue Nikola Kalinic el que se lució con un doblete para vencer al Udinese por 2-1.

Los rossoneri no querían quedarse alejados de los puestos de vanguardia, así que rápidamente empezó a dominar un partido claramente inclinado a su favor. Kalinic abrió el marcador luego de aprovechar un pase de Davide Calabria, que solo tuvo que empujar al fondo de la red; sin embargo, a pesar del dominio, el Udinese pudo igualar las acciones.

Solo seis minutos pasaron desde que el croata abriera el marcador, para que Kevin Lasagna pusiera el empate. Una equivocación gravísima de la zaga del Milan propició la ocasión para el atacante italiano, que de un zurdazo batió a Gianluigi Donnarumma.

La felicidad le duraría poco al cuadro friulani porque poco minutos después Franck Kessie cabecearía el buen tiro de esquina al centro del área y allí estuvo atento Kalinic para, una vez más, adelantar a los suyos con su segundo tanto.

Con el triunfo el Milan llegó a los 9 puntos y se colocó en el cuarto lugar de la tabla a solo tres puntos de Napoli, Juventus e Inter que encabezan la clasificación. El conjunto lombardo quiere volver a ser protagonista y al menos en estos primeros compases de la campaña lo está logrando.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO