Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Roma goleó al Hellas Verona y se reencuentra con el triunfo

Por Meridiano

Sabado, 16 de septiembre de 2017 a las 01:20 pm

Roma goleó 3-0 al Hellas Verona en la cuarta jornada de la Serie A y se reencontró con una victoria que le faltaba desde el pasado 20 de agosto.

El conjunto romano, que empató 0-0 el martes contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, obtuvo un plácido triunfo gracias a un doblete del bosnio Edin Dzeko y a un gol del belga Radja Nainggolan.

Tras el empate europeo, el aplazamiento por amenaza de lluvia del duelo contra el Sampdoria y la derrota contra el Inter, la Roma volvió a saborear un triunfo, lo que le permitió despejar las primeras dudas que se iban generando en su entorno.

Bajo la intensa lluvia que caía en la capital italiana, el conjunto "giallorosso" encarriló el choque ya en la primera mitad y se fue al descanso por delante 2-0, gracias a los goles de Nainggolan y del internacional bosnio Dzeko.

La diana del 2-0 se originó en una asistencia de Alessandro Florenzi, ídolo de la afición local que volvía a la titularidad en la banda derecha tras estar casi diez meses lesionado a causa de una doble rotura de ligamento cruzado.

En la reanudación, la Roma siguió gestionando los ritmos ante un Verona incapaz de reaccionar y amplió distancias a la hora de juego de nuevo con Dzeko, que empujó entre las mallas un centró raso al suelo del serbio Aleksandar Kolarov.

En la fase final, los visitantes se quedaron con diez por la doble amonestación al francés Samuel Souprayen y los romanos defendieron plácidamente su ventaja.

El técnico Eusebio Di Francesco aprovechó los últimos minutos para dar paso al eslovaco Patrick Schick, fichado por 40 millones procedente de la Sampdoria, y al mexicano Héctor Moreno, que fue incorporado por unos 8 millones procedente del PSV Eindhoven.

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA