Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter apretó y doblegó al Crotone

Por Meridiano

Sabado, 16 de septiembre de 2017 a las 09:04 am

El Inter de Milán logró un trabajado triunfo por 2-0 este sábado en el campo del Crotone, en un encuentro que estuvo sin goles hasta el minuto 82, y se hizo con el liderato de la liga italiana con cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

Un gol del eslovaco Milan Skriniar en el 82 y un tanto del croata Ivan Perisic en el 92 acabaron con un Crotone valiente, que había sido superior durante 75 minutos y que desaprovechó dos grandes ocasiones para adelantarse.

El resultado del estadio Ezio Scida de Crotone permitirá al Inter del nuevo técnico Luciano Spalletti dormir como líder de la clasificación, a la espera de lo que hagan este domingo el Juventus, contra el Sassuolo, y el Nápoles, ante el Benevento.

El conjunto milanés sufrió la presión del Crotone en la primera mitad y solo tuvo una buena ocasión: poco después de la media hora de juego, el portugués Joao Mário recibió un buen pase al hueco de Perisic, pero remató fuera en el mano a mano con el portero.

Inter, tras mucho sufrimiento, logró desbloquear el duelo en el minuto 82 gracias a Skriniar, que culminó una acción convulsa en el área de penalti con un disparo que entró por el primer poste. Esa diana dejó tocado a un Crotone que ya no logró reaccionar y que concedió en el 92 el segundo gol al croata Ivan Perisic, que determinó el resultado final de 2-0.

El programa del sábado se completará esta tarde con el Fiorentina-Bolonia y este sábado en la noche con el Roma-Hellas Verona. 

VEA EL GOL DE SKRINIAR: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA