Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Chiellini quiere estar recuperado para medirse al Barcelona

Por Meridiano

Sabado, 02 de septiembre de 2017 a las 07:55 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Las alarmas saltaron en la Juventus cuando Giorgio Chiellini salió lesionado hace unos días del entrenamiento de la selección de Italia. El zaguero sufrió un trauma en el gemelo de su pierna derecha, pero tras los exámenes que realizados por el conjunto bianconero el panorama luce más alentador.

El equipo de la Juve emitió un comunicado en el que explicaba que las pruebas hechas al defensor confirman su lesión en el gemelo derecho, pero que estos son de una “entidad no grave, pero que necesita más monitoreo en los próximos días.

Aunque el club no lo menciona, Chiellini estaría fuera de acción al menos dos semanas, por lo que tal como agregan en su comunicado permanece en duda su participación en los juegos ante el Chievo y ante el Barcelona.

Chiellini estaría prácticamente descartado para jugar dentro de una semana en el campeonato italiano, pero él mismo se muestra optimista para lo que será el estreno en la Champions League contra los blaugranas.

“Los exámenes han ido bien, todo muy bien, para jugar contra el Barcelona tengo confianza. Esta noche sufriré con mis compañeros de la selección”, comentó el central luego de salir del J Medical, en declaraciones recogidas por Tuttosport. Italia se medirá ante España por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y Chiellini tendrá que ser un espectador más.

La Champions comenzará el próximo 12 de septiembre, la Vecchia Signora empezará su camino contra la escuadra culé Italia y en ese duelo espera poder contar con un Chiellini en buenas condiciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO